Formación

Formación

Hoy en dí­a se ha vuelto imprescindible hablar dos idiomas extranjeros, además del propio. Para aprenderlos hay que dedicarles tiempo, no existe ningún atajo. No obstante, creemos que se puede optimizar el aprendizaje del idioma al máximo, guiando al estudiante con un método eficiente.

Los métodos de enseñanza de idiomas que proponen las editoriales son estándares y están dirigidos a todo tipo de estudiantes, sea cual sea su origen. Esos métodos permiten enseñar un idioma a una clase compuesta por alumnos de varias nacionalidades, que es lo que demandan la mayoría de las academias de idiomas. Eso les permite abarcar grupos más grandes y heterogéneos.

Estos métodos se apoyan en un sistema de repetición de estructuras gramaticales con el objetivo de que el alumno las memorice y adquiera una capacidad básica de comunicación: hacer la compra, saludar, pedir cosas en administraciones extranjeras, etc.

Para adquirir esa capacidad básica de comunicación, el alumno tiene que dedicarle años de aprendizaje. Nosotros pensamos que se puede optimizar el aprendizaje. ¡Sin prometer milagros!

01

Fundamentación

Los idiomas no son más que «códigos» con diferentes secuencias que aprendemos desde nuestro nacimiento a base de repetición. Añadimos vocabulario a nuestra «base de datos» durante nuestra formación y cuando leemos. Al fin y al cabo estamos aprendiendo a lo largo de nuestra vida.

Para poder enseñar a un alumno el «código» del que está compuesto el idioma extranjero, se tienen que tener en cuenta parámetros decisivos. Saber identificar y aislar las similitudes y diferencias que existen entre ellos y el español, tener en cuenta la edad del alumnado, el nivel de su formación y su motivación.

Estos cuatro parámetros definirán cómo y a qué velocidad se enseñará al alumno ese «código» que le permitirá hacerse con el idioma.

Nuestra experiencia de más de 20 años en enseñanza de idiomas, nos ha demostrado que si el alumno entiende el «código» del idioma extranjero que está aprendiendo, podrá no solamente construir oraciones más complejas, sino que tendrá una base sólida que le permitirá aumentar exponencialmente sus conocimientos en el idioma.

02

Cursos ofertados

  • Cursos para edades de infantil y primaria (3-12 años)

Los niños estarán separados por edades en grupos de máximo 5 alumnos.

  • Cursos para alumnos de colegio e instituto (12-18 años)

Los grupos estarán organizados por ciclos y no superarán los 5 alumnos.

  • Cursos para preparación de exámenes oficiales
  • Cursos preparatorios para el Erasmus
  • Cursos idiomas para extraescolares en los colegios e institutos
  • Cursos para empresa
  • Cursos para adultos

Grupos homogéneos con objetivos similares.

 

Bajo petición le presentamos nuestra metodologí­a.

 

Dinos qué necesitas

¿Te podemos ayudar?